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El Modelo y Diseño Orientado a Objetos va desde el análisis hasta la implementación pasando por el diseño . Hoy en día es una de las metodologías mas empleadas, las técnicas orientadas a objetos permiten que el software se construya a partir de objetos de compartimiento especifico.
Los objetos se pueden constituir a partir de otros, que a al mismo tiempo pueden estar formados por otros objetos. La metodología de desarrollo de software orientada a objetos es cada día más usada ya que permite desarrollar software fácilmente, extensible y reusable. Esto de reusable es posible sólo si los desarrolladores conocen muy bien los fundamentos que esté basada esta metodología.
Las metodologías de análisis y diseño más modernas son casos de uso guiados a través de requerimientos, diseño, implementación, pruebas, y despliegue.
*Los pasos para el desarrollo del diseño del software son:
- Descripción del caso y sus antecedentes
- Objetivos del Sistema
-Checar los requerimientos del sistema
- Analizar la información
-Crear el diagrama de caso de uso :
-Seleccionar su caso de uso
-Seleccionar sus actores
-Seleccionar sus tipos de actores
- Realizar una descripción detallada
- Localizar las referencias cruzadas
-Clasificar la acción del actor y del sistema
-Clasificar de los Casos de uso
-Realizar el Diagrama de Interacción de Secuencia
- Realizar el Diagrama de Colaboración
-Realizar el Diagrama de Clases
*Bibliografía:
* http://html.rincondelvago.com/metodologia-de-analisis-y-diseno-orientado-a-objetos.html
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