martes, 23 de agosto de 2011

~Descripción del proyecto

Materia: Programación Orientada a Objetos

Hora: Jueves m1 - m3


Para mi proyecto final de la clase de Programación Orientada a Objetos lo que voy a hacer es un Basta electrónico, como ya todos sabemos el juego del basta consta en que alguien esta diciendo una letra, comienza diciendo A hasta que el jugador diga basta el que esta diciendo la letra le dice cual corresponde y el jugador empieza a anotar sus respuestas en las diferentes categorías que hay. Ya cuando termine de llenar todas sus categorías el jugador dice la palabra Basta indicando con esto que termino y los demás jugadores ya no pueden escribir mas respuestas.

Para dar la puntuación al momento de comparar las respuestas se checa que si la respuesta es igual se divide la puntuación en 50 y 50 ya que lo máximo es 100, si la respuesta es completamente diferente se dan 100 puntos a los 2 y si uno de los jugadores no contesto nada no se le dan puntos.

En mi Basta electrónico la dinámica va a ser un poco diferente ya que la letra se va a seleccionar dándole click a un dado y al momento que el dado de una letra el jugador le pica a tiempo para comenzar el juego, se empiezan a llenar las diferentes categorías y al momento que se termine el tiempo se muestran las respuestas de la computadora y se comparan con las del jugador. Hasta ahorita esta es la idea que tengo estoy viendo como poder hacerle para que diferentes usuarios jueguen unos contra otros en línea pero esto básicamente seria la idea de mi proyecto principal.


Aquí esta el link de un demo que encontré de un juego parecido al Basta que fue de donde saque la idea del dado y del tiempo y con esto esta un poquito mas clara la idea que tengo.


Scattergories





1 comentario:

  1. Bien.

    Contenido--65
    Originalidad-- 15
    Ortografía-- 10
    Tono-- 10

    Calificación: 100 (5/5)

    ResponderEliminar