jueves, 10 de noviembre de 2011

~Sistemas Distribuidos

Materia: Programación Orientada a Objetos


Hora: Jueves m1 - m3




*La manera en la que tengo pensado distribuir mi juego es la siguiente: 


Quiero que mi juego sea en línea. Por lo pronto lo manejare solamente que sea jugador contra la computadora, ya que todavía no estoy pensando en poner la opción de que se pueda jugar entre usuarios, otra de las cosas que pensé para mi juego es que solamente se podrá utilizar en una computadora normal, una laptop o una iPad y esto lo pensé así porque para poder jugarlo se necesita que el juego aparezca un poco grande porque si no, no se podrán distinguir las palabras ni nada entonces por eso opte por que no se pueda jugar en celulares ya que tienen una pantalla muy pequeña y eso dificultará mucho la vista del juego. Tampoco se puede poner mi juego en consolas o algo por el estilo ya que como lo mencione para jugar fastwords se necesita un teclado y estas consolas no tienen los controles adecuados para llevar a cabo el juego entonces esa es otra opción descartada. 


Pero básicamente esta es la manera de distribuir mi juego. 


      


                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario